InfoisInfo España

Nails by albasg
Manicura en Motril

https://www.nailsbyalbasg.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 72217943?

Dirección

calle santisimo 10. C.P. 18600, Motril, Granada.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Nails by albasg

Pedicura en Motril, Salón de uñas en Motril, Uñas acrílicas en Motril, Uñas en Motril

Nailsbyalbasg es un negocio que se dedica al cuidado y embellecimiento de las uñas. Ofrecemos servicios de manicura, pedicura, esculpido de uñas, aplicación de uñas acrílicas y gel, diseño de uñas y muchos otros servicios relacionados con el cuidado de las uñas. En nuestro sitio web, los clientes pueden reservar servicios y ver los diseños de uñas que hemos realizado previamente. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, utilizando técnicas innovadoras y productos de alta calidad para lograr que las uñas de nuestros clientes luzcan hermosas y saludables. Es la mejor opción para el cuidado de tus uñas. Ofrecemos una amplia variedad de servicios, utilizando productos de alta calidad y técnicas innovadoras. Nuestro personal altamente calificado te brindará la mejor experiencia posible, mientras te sientas relajado y cuidado en nuestro salón. Además, nuestros diseños de uñas personalizados te permitirán mostrar tu estilo único y resaltar con la moda actual. ¡Visítanos y siente la diferencia que puede darle a tus uñas!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nailsbyalbasg es un negocio que se dedica al cuidado y embellecimiento de las uñas. Ofrecemos servicios de manicura, pedicura, esculpido de uñas, aplicación de uñas acrílicas y gel, diseño de uñas y muchos otros servicios relacionados con el cuidado de las uñas. En nuestro sitio web, los clientes pueden reservar servicios y ver los diseños de uñas que hemos realizado previamente. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, utilizando técnicas innovadoras y productos de alta calidad para lograr que las uñas de nuestros clientes luzcan hermosas y saludables. Es la mejor opción para el cuidado de tus uñas. 

Servicios

 En nuestro sitio web, los clientes pueden reservar servicios y ver los diseños de uñas que hemos realizado previamente. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, utilizando técnicas innovadoras y productos de alta calidad para lograr que las uñas de nuestros clientes luzcan hermosas y saludables. Es la mejor opción para el cuidado de tus uñas. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 21:00
   Sábado 9:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Aceptamos Bizum

Opiniones de Nails by albasg (1)

Pelugros 28/06/2023

Muy buena profesional y tiene una destreza en su trabajo impresionante

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio